Mi pequeño universo, tan pequeño y a la vez tan grande...

miércoles, 28 de marzo de 2012

SOLA



El sentirse sola. Una de las peores sensaciones que se pueden tener. Hace tiempo que no me encontraba así. Soy de esas personas que no le gusta contar como se encuentra. No por nada, simplemente porque no me gusta explicarle a nadie mis sentimientos, contar que a veces me siento sola, que necesito muchas veces un te quiero y que sea sincero. Que NO necesito que la gente cambie cada dos por tres conmigo, sino que QUIERO y NECESITO que sean lineales, que si tienes un mal día no lo paguen conmigo y con los demás estén genial... Porque soy de esas personas que aprecian muchísimo los pequeños detalles, las sonrisas... Y porque soy de esas que odia con toda su fuerza las decepciones. Siento que toda la gente que me quiere está lejos, qué sensación tan desagradable. Te quiero, a ti, al que siempre estás ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario