Mi pequeño universo, tan pequeño y a la vez tan grande...

martes, 27 de marzo de 2012

Yo, una chica feliz



Tengo 14 años y quisiera que mi infancia fuera sido eterna, que no fuera acabado nunca, esos 3 años de vida que tenía cuando en mí no existían los problemas, solo existían las risas y diversiones.

Fui creciendo y empezando a pensar y razonar correctamente, y a ser consciente de mis actos. Hasta ahora he sido la chica más feliz del mundo, todo lo he tenido, todo lo que sigo lo consigo. Todo lo que me propongo me sale bien si actúo con ganas y sin cometer errores. Siempre he intentado tener una sonrisa en la cara, en lo bueno y en lo malo. En algunos momentos de mi vida, no he tenido esa sonrisa pero me arrepiento, porque sé que no me merezco pasarlo mal y que esa sonrisa no aparezca.

Soy una chica alegre, divertida, amiga de mis amigos, amante de la fiesta y de los amigos. Me encanta estar con mis amigos porque ellos consiguen siempre sacarme esa sonrisa. Ahora con 14 años, aunque no lo parezca mucho, sigo siendo una niña, esa niña de antes que se sigue divirtiendo aunque con algunos problemillas pero de poca importancia. Mis planes son vivir la vida al máximo, sin preocupaciones ni problemas y llena de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario